Caballeros 1

miércoles, 20 de abril de 2022

Recomendaciones lectoras.

  Nicolás, recomienda

Desde que sus padres le regalaron un perro, la fascinación de S y Montgomery por los animales no ha hecho más que crecer, hasta el punto de que ha viajado a los rincones más recónditos del planeta y ha corrido mil peligros para conocer a los seres más extraños o desvelar los secretos de los más cercanos. Sobre ellos ha escrito más de veinte libros que la han convertido en una de las naturalistas más renombradas de nuestros días. En este volumen, maravillosamente ilustrado por Rebecca Green, nos relata su vida a través de su relación con trece animales que le enseñaron a superar sus temores o a desarrollar su entusiasmo por la existencia. Una auténtica lección de vida sobre las maneras en que los animales pueden mejorar nuestra humanidad y convertirnos en mejores criaturas.


Claudia, recomienda:


Un brutal asesinato, una familia rota y un destino más cruel... que la muerte Una noche es suficiente para que la vida de una persona cambie y se destruya. ... Nos apetece.


Jackeline, recomienda:



Manuel, recomienda:


One Punch-Man es un manga creado por ONE e ilustrado por Yusuke Murata, que actualmente se publica de manera gratuita en la página web Tonari no Young Jump de Shūeisha. Adapta el webcómic del mismo ONE. Una adaptación al anime producida por el estudio Madhouse fue estrenada en octubre de 2015, mientras que su segunda temporada, a cargo de J.C.Staff, se emitió en abril de 2019.

La serie gira en torno a un héroe llamado Saitama que ha entrenado tan duro que se le terminó cayendo el pelo, y es tan fuerte que puede derrotar a cualquiera de un solo golpe. Aún así, su poder es tan grande que se aburre y se frustra por ganar tan fácilmente, por lo que se mantiene a la espera del día en el que aparezca alguien capaz de darle una verdadera batalla.

Leo, recomienda:



Quizá un libro un poco infantil.Esta es la historia de Joe Spud, el niño más rico del mundo. Humor y aventuras de la mano del autor número 1 en Inglaterra.

Joe es el niño de doce años más rico del mundo. Tiene tanto dinero que ha comprado todo lo que se puede desear: un coche de Fórmula 1, quinientos pares de deportivas (sin exagerar), un perro robot importado de Japón, un acuario con dos cocodrilos y un tiburón y un parque de atracciones privado para el jardín.

Paula, recomienda:


¿Tú qué harías si por casualidad te encontraras al amor de tu vida en la situación más incómoda del mundo? Arthur y Ben son dos chicos que pareciera están destinados a pasar el resto de su vida juntos. Sin embargo, el universo les enseñará que a veces las personas estarán presentes en los momentos más importantes del otro, aunque no de la forma que piensan. Claro, eso no impide que el amor prevalezca.


Xiana, recomienda:





Samuel, joven huérfano, ha sido adoptado por un personaje rico, misterioso y malvado… Por encargo del gobierno de Isabel II ambos emprenden una misión, junto a una misteriosa chica por el que Samuel se sentirá extrañamente atraído, por los cementerios más antiguos: deberán recabar información sobre ciertas tumbas y los muertos que las ocupan. En su investigación, Samuel descubrirá hechos espeluznantes y una verdad dolorosa: nada ni nadie es lo que parece.


Bruna, recomienda:


El primer libro que ha leído Bruna. Cereza, una niña de 10 años que sueña con ser escritora, es la protagonista de «Los diarios de Cereza», la colección de cómic infantil que se ha convertido en un fenómeno en Francia.

Acompaña a Cereza en su primera investigación, ¡que le llevará hasta el corazón del bosque y a descubrir un lugar maravilloso!



Ada, recomienda:





Ada Goth vive con su padre en el antiguo Palacete Nebroso. Allí solo los acompañan un grupo de sirvientes y algunos fantasmas. El padre de Ada, Lord Goth, piensa que los niños solo deben ser oídos y nunca vistos, así que su hija lleva unas pesadas y ruidosas botas que le advierten de su presencia. Ada dedica los días a vagar por los pasillos de su misteriosa casa, hasta que encuentra el fantasma de un ratón que murió recientemente.


Abdi , recomienda:


Una historia llena de mentiras y secretos, atracción y odio en la que nadie parece decir la verdad. ¿Hay algo más adictivo que desenmascarar a los Perfectos mentirosos?


Jude acaba de llegar a una de las universidades más elitistas del mundo, pero ya se ha dado cuenta que ahí todo se mueve alrededor de las fiestas, los cotilleos y los ligues entre estudiantes. Y que todo eso gira en torno a un trio irresistible: los hermanos Cash. Son vacilones, astutos, pero insoportablemente atractivos y poderosos. Y por encima de todo están acostumbrados a liderar el campus con sus juegos de niños ricos. Lo que no saben es que Jude tiene un plan: sacar a la luz sus más oscuros y perversos secretos, esos tan bien escondidos tras el lujoso apellido Cash.



Diego, recomienda:


Verano de 1870, Sherlock Holmes, Arsène Lupin e Irene Adler se conocen en Saint-Malo. Los tres deberían estar disfrutando de sus vacaciones, pero el destino les ha reservado algo distinto.

En efecto, los chicos se ven envueltos en un torbellino criminal: roban un collar de diamantes sin dejar rastro, en la playa es encontrado un hombre sin vida y una oscura silueta aparece y desaparece sobre los tejados de la ciudad. La policía anda a tientas y les tocará a otros resolver el caso…


María, recomienda:


Sherlock Holmes, el detective más famoso del mundo, está removiendo cielo y tierra para encontrar a su hermana pequeña Enola, quien parece haber sido engullida por la ciudad más grande y oscura del mundo: Londres.

Mientras se esconde de su propio hermano, Enola se topa con unos dibujos al carboncillo y siente una conexión inmediata con su autora, Lady Cecily, pero esta ha desaparecido sin dejar rastro. Así que Enola deberá resolver los enigmas que conducen hasta esta dama zurda.



¿Por qué ha decidido Chloe ayudar al señor Fétido? Pues porque es la única persona en el mundo que ha sido amable con ella. Sí, es probable que huela a rayos y que su perra, Duquesa, parezca una rata callejera, pero es simpático y muy educado.

Además, seguro que tiene muy buenas historias que contar... ¡Y a Chloe le encantan las historias!


Roi, recomienda:




¿Qué pasaría si un día descubrieras que, en realidad, eres hijo de un dios griego que debe cumplir una misión secreta? Pues eso es lo que le sucede a Percy Jackson, que a partir de ese momento se dispone a vivir los acontecimientos más emocionantes de su vida. Expulsado de seis colegios, Percy padece dislexia y dificultades para concentrarse, o al menos ésa es la versión oficial. Objeto de burlas por inventarse historias fantásticas, ni siquiera él mismo acaba de creérselas hasta el día que los dioses del Olimpo.

o le revelan...

No hay comentarios:

Publicar un comentario