Caballeros 1

lunes, 8 de marzo de 2021

Falando do 8 de marzo.

 




LOS PEROS                                     👨👩

 

Conforme al feminismo no conozco ni he leído el manifiesto pero también he visto mucha ignorancia por parte de sus participantes con pancartas hembristas e insultantes a los hombres y creo que para faltar al trabajo y asistir a una huelga hay que ,mínimo, estar informado”.

 

“… Por otro lado, ciertos aspectos segmentarios y discriminatorios presentes en el movimiento feminista, como lo puede ser el excluir a los hombres de las manifestaciones, me parece no solo una imbecilidad, sino que también creo que desprestigia el movimiento.

   Esto , junto con su aplicación al ámbito educativo sin que guarde ninguna relación con el temario y su superposición con respecto a otros problemas sociales más profundos y urgentes me echan para atrás.”

 

  … El problema, o el desacuerdo, de algunas personas con este discurso viene de algunos ataques fortuitos de algunas personas hacia otras, pero bueno, eso es otro tema”

 

“…desde mi punto de vista , el feminismo dejo de ser lo ya nombrado al principio, donde realmente se luchaba y protestaba por la igualdad de los dos géneros a algo político, donde lo que busca el país es beneficiarse de esto para tener contenta a gran parte de la población de España y conseguir más votos, pero bueno esto tampoco me importa demasiado realmente “

 

“…lo que ya no entiendo es porque se quiere dejar fuera a los hombres que apoyan la causa, ya que, desde mi punto de vista, cuanta más gente apoye la cusa, más se hará notar.

También hay muchas mujeres que llevan el feminismo al extremo y generan odio hacia ellas. En conclusión; A mi el feminismo me parece perfecto, pero que deje en igualdad a los dos géneros.”

 

“… Las manifestaciones son innecesarias por la pandemia, aparte no hace falta protestar para conseguir lo que se quiere sino que hay que cambiar como sociedad en grupo que somos”.

 

 

“…Lo que sí que hoy en días no encuentro que haya una gran desigualdad, de hecho no veo desigualdad, hay trabajos en los que las pruebas son más sencillas si eres mujer, por ejemplo; bomberos, policías, guardias civiles- Y hay ciertas oposiciones en las que hay plazas reservadas exclusivamente a mujeres a pesar de que haya gente más apta. Yo estoy a favor de la igual pero no de la supremacía. El feminismo es un movimiento que busca la igualdad entre hombre y mujer, pero no es un movimiento exclusivo para las mujeres. Si se quiere algo hay que lograrlo juntos, todos juntos, no solo una parte.









https://www.rtve.es/playz/20200308/diez-canciones-son-himnos-feministas/2004131.shtml

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario