Caballeros 1

martes, 24 de mayo de 2016

Reyerta.

Todo empezó en un centro comercial,Espacio Coruña, un viernes, 13 del 2009. Cuando todo pasó ,me encontraba comprando un par de pantalones Pull, de súbito entró en el establecimiento el hermano de mi novia,Mateo, iracundo, me buscaba.
  La familia Barrul nunca había aceptado nuestra relación,Mateo se había enterado de que íbamos a casarnos,Yésica y yo, y la noticia lo puso fuera de sí, me buscaba.
   Me escondí en los probadores, subido a una silla para que no se me viera los píes, me buscó por toda la tienda y después por el centro comercial. Afortunadamente no me encontró.
   A las ocho, tres horas después,abandoné el probador. Me esperaba. Tenía el aspecto muy alterado "Déjala en paz o te mataré".
   Tras una noche de sueños agitados decidí decírselo todo a mi novia, no me atreví a verla, toda nuestra conversación fue por wasap. Pensaba lo mismo que yo "no podíamos seguir así".
   Una semana sin dormir, sin comer, obsesionado, angustiado ,sólo una salida "matarle". Me acerqué a su casa , una vivienda en planta baja, muy accesible desde el patio. Conocía la habitación de Mateo, entré, lo maté.
   Evidentemente todas las sospecha recayeron sobre mí, mi temor no era solo a la policía sino también a la familia de mi novia, los gitanos vengan a sus familias.
 Quemaron mi casa, nadie me prestó ayuda cuando salí de ella con múltiples heridas y quemaduras, nadie me hizo caso. Inevitablemente me tuve que mudar de barrio.
   Además LA POLICIA. Estaban muy convencidos  que yo era el autor del crimen, tenían ingentes  pruebas así que me entregué. 20 años de cárcel pero sigo vivo.
       Obra colectiva del aula 4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario