Caballeros 1

miércoles, 30 de mayo de 2018

Nuevo listado de oraciones por niveles.

  1. Ahora mismo, pensaba yo en los niños
  2. Aquella majestuosa figura es una catedral gótica
  3. Aquellos saludan con cariño
  4. Bautista y Ricardo se saludan efusivamente
  5. Carlos ya no es ningún niño
  6. Cristina regaló un libro a su hermano el día de su cumpleaños
  7. Desmonté el coche de juguete con un destornillador
  8. Doña Rosa madruga bastante.
  9. El domingo pasado, en Cuenca, olvidamos las herramientas
  10. El jersey rojo vale mucho dinero.
  11. El administrativo de la empresa estaba ocupado
  12. El panadero compra la harina a los comerciantes de trigo
  13. El profesor explica la lección a los alumnos.
  14. El profesor de física aprobó a los alumnos más trabajadores
  15. Tu padre parecía preocupado
  16. Mi tío Ramón ya no es ningún niño
  17. Los pájaros del jardín llevan mucha comida a sus polluelos
  18. En el restaurante pedimos un vaso de agua.
  19. Está bastante enfermo.
  20. Los alumnos de segundo haremos mañana un control de lengua muy fácil
  21. Estudiaré mucho para conseguir el aprobado
  22. Gloria es alta y delgada
  23. La casa del guarda está en lo alto de la montaña.
  24. Mi madre tiene una tos ligera todas las mañanas
  25. Los barcos de pesca salen temprano del puerto.
  26. Las blancas colinas anuncian la llegada del invierno.
  27. Las modistas compraron varios metros de tela blanca.
  28. Las negras golondrinas vuelan por encima de los altos tejados.
  29. Llamamos al fontanero esta mañana para desatrancar el lavabo
  30. Los agricultores labraban la tierra con los azadones
  31. Luisa estaba convencida de ganar el concurso.
  32. El grupo musical tuvo muchas actuaciones en toda España este verano
  33. Maria Luisa está en Madrid
  34. Los padres quieren educar siempre bien a sus hijos.
  35. Rafael aprobó todas las asignaturas sin apenas estudiar.
  36. Santiago está bastante enfermo
  37. Tus amigos terminaron la tarta en un instante
  38. Siempre suenan las mismas canciones en esta discoteca.
  39. Rosa quiere todos los muñecos de peluche.
  40. Unos ladronzuelos asaltaron al muchacho en plena calle.
  41. Vimos a Carlos muy preocupado
  42. Los enanos de Blancanieves eran muy trabajadores
  43. Yo soy un buen estudiante
  44. La amiga de mi hermana lleva un bonito vestido rojo
  45. La asamblea de alumnos terminó ayer sin acuerdo
  46. Tengo miedo de no aprobar Lengua
  47. El tren expreso lleva varias horas de retraso
  48. Yo llevo un ramo de flores a mi madre
  49. Quiero ser ingeniero el día de mañana
  50. No tengo nunca ganas de estudiar

NIVEL MEDIO.
  1. Bautista y Ricardo se saludan efusivamente
  2. Carlos ya no te ve como un niño
  3. Cristina me regaló un libro de aventuras
  4. El mecánico le reparó en coche en poco tiempo
  5. Se comieron la tarta en un instante
  6. Me molesta levantarme temprano
  7. Los responsables no nos llamaron a la hora prevista
  8. Me gusta mucho la chica del vestido rojo
  9. El nuevo empleado se preocupa mucho de su trabajo
  10. Te gusta enfadar al profesor
  11. Yo no me quiero preocupar por las notas
  12. El profesor de lengua te aprobó el último examen
  13. Tu padre me pareció preocupado por la salud de tu madre
  14. Os presentaré a mi primo Fermín
  15. Las chicas nos persiguen al salir de clase
  16. Aquel restaurante nos pareció muy bueno
  17. Me parece que estás muy contento en tu nueva casa
  18. Los alumnos de segundo le preparan mañana una sorpresa
  19. Pronto te veré
  20. Gloria me parece guapa
  21. La casa del guarda se está desmoronando
  22. Mi madre se peina con mucho cuidado cada día
  23. Los automóviles se preparan para la carrera.
  24. Vendrán pronto a nosotros con noticias
  25. Nos volveremos pronto
  26. Las golondrinas se quedan en la torre
  27. Pedro y Luís se golpean fuertemente
  28. Los agricultores labrará la tierra con nosotros
  29. Te convenceré con mis escritos
  30. Pronto me creerás a pies juntillas
  31. María Luisa te espera en Madrid
  32. Los padres se preocupan siempre por sus hijos.
  33. Rafael se presentó a todas las asignaturas sin estudiar.
  34. Te presento a mi amigo Juan
  35. Se comieron la tarta en un instante
  36. Siempre se oyen los mismas ruidos en esta calle
  37. El frío del invierno lo invade todo.
  38. Aquél ciervo fue cazado por mí.
  39. Vimos a Carlos muy preocupado por ti
  40. La gente te admira por tu trabajo
  41. Yo le traje ayer periódico
  42. Mis amigos me confían sus secretos
  43. La asamblea nos ocupará toda la tarde
  44. Tengo fe en ti
  45. El avión se retrasó varias horas por la tormenta
  46. Yo le llevé el obsequio a su padre
  47. Ellos nos invitaron a su fiesta de cumpleaños
  48. Nunca te veo estudiar Historia
  49. Me parece fácil analizar oraciones
  50. Nos vemos mañana en clase

No hay comentarios:

Publicar un comentario