Caballeros 1

miércoles, 29 de marzo de 2017

Propuesta de lectura.


Un libro fuera del registro habitual del autor. Mientras que John Green suele decantarse por la tragedia, este libro te hace reír en prácticamente todas las páginas.

El teorema Katherine trata sobre los fracasos amorosos de Colin Singleton. En total le han dejado plantado 19 chicas, todas llamadas Katherine. Cuando Katherine XIX rompe con él, Colin se embarca en un viaje por carretera con su mejor amigo con la esperanza de encontrar una respuesta a por qué no es capaz de romper la maldición Katherine.

Un personaje muy divertido de la novela es el mejor amigo de Colin Hassan, por ser el perfecto “Comic relief”. Da igual que los personajes se encuentren en una situación de mucha gravedad ya que Hassan siempre conseguirá verle el lado divertido y hacerte reír hasta que tengas que dejar el libro para tomar aire.
Filosofía y matemáticas, ambas cogidas de la mano, en una historia sencilla en la que tienen mucho peso valores tales como la amistad y la importancia de los amigos en nuestra vida. De nuevo John Green nos regala una historia envuelta en un halo mágico, que aunque previsible en su trama, resulta muy agradable de leer.Este libro es recomendable para todo tipo de lectores.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario