Caballeros 1

martes, 5 de abril de 2016

Elena Regueiro García : Hulk

                                                                 Hulk

   No soy muy aficionada a las películas y los cómics de superhéroes, pero si alguno llama mi atención, ese, es Hulk.El motivo no es otro que lo mucho que se parece a mi padre.
   Hay tres cosas, principalmente, que tienen en común: una es la fuerza sobrehumana. No hay más que verlo llegar a casa con las bolsas de la compra y comprobar la cantidad de botellas y paquetes que salen de esas bolsas. Incluso parecen el bolsillo de Doraemon  . Me pregunto cómo es posible que haya fuerza humana que pueda con todo eso.
   La segunda es la velocidad , porque la rapidez con la que todo eso aparece en los armarios de la cocina y en la nevera me parece también sobrehumana.
   Y por último, la furia, y yo diría que incluso eso de ponerse verde y crecer en tamaño, porque hay que ver cómo se pone cuando se enfada. No hay más que dajar todo desordenado para comprobarlo. En fin, con mi padre en casa ¿ para qué envidiar a los superhéroes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario