Caballeros 1

miércoles, 3 de junio de 2015

Reseña do encontro con Rubén Ruibal na Librería Azeta.

 
Grazas a Rubén Ruibal, Loli Carril,profesorado e alumnado do Fernando Wirtz por achegarnos esta mañán ó mundo do teatro, "que case sempre esquencemos e os libreiros sempre poñen na estanteria mais alonxada da libreria" como ben dixo Rubén, autor entre outros, de LIMPEZA DE SANGUE e DELIMVOIS de XERAIS.

28 comentarios:

  1. Muchas gracias por dejarnos realizar la charla en tu librería , pués además de salir del instituto , es un lugar más acogedor que nuestra biblioteca, tiene mucha luz, y también nos escuchamos mucho mejor. Espero que nos dejes realizar más encuentros de este tipo en la librería , pués es más amplio, más abierto y mucho más cómodo. Además es una librería que tiene gran variedad de libros, yo siempre los compro allí porque está próxima al instituto y siempre tienes los libros que nos recomiendan y en el caso de que no estuviese en unos días los tienes y es muy cómodo porque nos avisas por telefono cuando llegan.También me gusto mucho el nuevo espacio que has construido en la parte superior para los libros de segunda mano, que le da mas amplitud .

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a Suso, dueño de la Librería Azeta, por permitir que este interesantísimo encuentro con el escritor Rubén Ruibal haya tenido lugar en su local y que las más de cuarenta personas que éramos hayamos podido estar ahí sin ningún inconveniente.

    ResponderEliminar
  3. Quiero agradecer a la Librería Azeta, que haya transcurrido el evento del club de lectura en su establecimiento, además se ha mostrado muy acogedores con todos los asistentes. Me parece fantástico que le hayan dedicado tiempo y esfuerzo a este encuentro voluntariamente.

    ResponderEliminar
  4. Agradezco, a la librería AZ, un punto de encuentro con el autor para este club de lectura; a partir del cual, hemos obtenido respuestas y valoraciones de Rubén Ruibal frente a nuestras preguntas.También me satisface que la librería haya prestado este local (voluntariamente), ya que por su parte ha sido muy solidario.

    Sin más que añadir, un cordial saludo.

    David García Vázquez

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría agradecerle a la librería Azeta por habernos permitido realizar el encuentro con el escritor Rubén Ruibal.
    Siempre hemos hecho los encuentros con los autores en la biblioteca del instituto. Me pareció interesante haber realizado la reunión del club de lectura en la librería, ya que me parece que junto con las bibliotecas son lugares claves para trasmitir la literatura a los lectores.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Me gustaría agradecerle a la librería Azeta por habernos permitido realizar el encuentro con el escritor Rubén Ruibal.
    Siempre hemos hecho los encuentros con los autores en la biblioteca del instituto. Me pareció interesante haber realizado la reunión del club de lectura en la librería, ya que me parece que junto con las bibliotecas son lugares claves para trasmitir la literatura a los lectores.

    ResponderEliminar
  8. Quiero agradecer a Suso, el dueño de la librería Azeta, por cedernos un espacio de su local para realizar la actividad del club de lectura. Fue una experiencia muy interesante y permitio que hubiera un muy buen ambiente para realizar el ejercicio. Un saludo, Francisco Prado Valiño.

    ResponderEliminar
  9. El 2 de Junio tuvimos un faladoiro con Rubel Roibal, un autor gallego muy comprometido con el teatro, gracias por dedicarnos tu tiempo y paciencia.
    Soraya 3º B

    ResponderEliminar
  10. Gracias a la librería Azeta por facilitarnos el encuentro con el escritor Rubén Ruibal en su local, debería haber mas encuentros entre libreros y aotures.

    Soraya 3ºB

    ResponderEliminar
  11. Douche as grazas, Rubén, por nós dedicar un anaco do teu tempo respondendo as preguntas e dúbidas que tiñamos sobre o te libro, Limpeza de Sangue, e tamén darche as grazas por facernos pasar un tempo distinto ao que estamos acostumados. Espero ler máis libros teus e que veñas comentalos canda nós.

    Unha aperta.

    Darío Fernández López

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias a la librería Azeta, por permitirnos utilizar el lugar para el club de lectura y sacarnos de nuestra monotonía de hacerlos siempre en el instituto. Es una de las mejores librerías de Coruña con un personal muy amable y mucha variedad de libro ademas de estar bastante cerca de nosotros. Fue un placer y espero que, si no hay ningún inconveniente, podamos volver pronto.

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias a Suso por facilitarnos su Librería Azeta, para el encuentro con Rubén Ruibal en el cual hemos visto otra visión sobre la lectura y sobre el teatro. No es habitual que una librería ceda el lugar para adolescentes para el encuentro con escritores y es algo que me encanto ya que es otra manera de atraer al publico lector y el que no lo es para que lea. Me gustaría volver ha vivir esta experiencia para salir de la rutina del instituto y de sus charlas, también muy interesantes, espero volver pronto, un saludo.

    Andrea Fernández Cabezas.

    ResponderEliminar
  14. Gracias a Suso, y a la librería Azeta en general, por habernos proporcionado un espacio para nuestro encuentro con Rubén Ruibal y conseguir que todo el mundo se sintiera cómodo, saliendo además de la biblioteca del instituto y permitiéndonos hablar con él en un entorno lleno de la literatura del momento.

    ResponderEliminar
  15. Quería dar las gracias a la librería Azeta, en especial a Suso por dejarnos tener nuestro encuentro con Rubén y atendernos tan bien.Me gustaría volver pronto.

    Un saludo, Nicolás Sir Romero

    ResponderEliminar
  16. Quería agradecer a la librería Azeta,en especial a Suso por habernos dejado tener nuestro encuentro con Rubén y por habernos atendido tan bien. Espero volver pronto a otro encuentro!

    Un saludo, Nicolás Sir Romero

    ResponderEliminar
  17. MUCHAS GRACIAS A LA LIBRERIA AZETA POR DEJARNOS UTILIZAR SU ESPACIO PARA EL ENCUENTRO CON EL AUTOR. SIEMPRE FUERON EN LA BILBIOTECA DEL INSTITUTO, Y ME PARECIÓ INTERESANTE HACERLO EN LA LIBRERIA. MUCHOS ABRAZOS

    ResponderEliminar
  18. Moitas grazas ao persoal da libraría Azeta, e por suposto a ao seu propietario, polo afable recibimento que nos mostrastes o pasado martes, 2 de xuño, para realizar un dos mellores clubs de lectura de todo o curso.
    Creo que levar unha actividade escolar a un ámbito tan ameno e novidoso é unha gran forma de fomentar o noso interese por actividades deste tipo.
    Espero que poidamos volver facer outro encontro como este.

    Patricia Rajo, 3°A.

    ResponderEliminar
  19. Quero agradecer a Suso, o dono da librería Azeta, por deixarnos o seu local para facer o club de lectura. Tamén quero agradecer a Rubén por responder as nosas dúbidas sobre o seu libro. Foi moi divertido, gustaríame moito que houbese máis clubs de lectura coma este.
    Un forte abrazo.
    Pablo Molist Frade 3ºA

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias a Suso, dueño de la librería Azeta, por dejarnos realizar el encuentro con Rubén Ruibal en su local, y a pesar de ser unas 40 personas no presentar ningun inconveniente. Gracias a él pudimos realizar el evento en un lugar diferente y acogedor, ya que siempre realizabamos los encuentros en la biblioteca del instituto y se agredece hacer un evento en un lugar distinto.

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias a Suso por dejarnos realizar nuestro encuentro con Rubén Ruibal en su librería, librería Azeta. Estuvo muy bien este club de lectura ya que fue en un espacio diferente, más acogedor que en la biblioteca del instituto.
    Julián Fernández 3ºA

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias a Suso y a la librería Azteca por permitirnos realizar este club de lectura en un espacio tan cómodo, acogedor y bonito, también por el hecho de haber podido salir del instituto y realizar esta actividad en otro espacio. Espero volver pronto.

    Un saludo. Paola Yunga 3ºB

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias a Suso por prestarnos un espacio en el que pudimos estar bien y pasarlo bien con el autor

    ResponderEliminar
  24. Me gustaría agradecer a Suso el gran espacio que nos proporcionó en el pasado club de lectura.
    Manuel Noya Fraga

    ResponderEliminar
  25. Me gustaría agradecer a Suso el gran espacio que nos proporcionó en el pasado club de lectura.
    Manuel Noya Fraga

    ResponderEliminar
  26. Le doy las
    gracias a Suso por dejarnos disfrutar de sus instalaciones para realizar el club de lectura.
    Un saludo
    Darío Fernández López

    ResponderEliminar
  27. Alvaro Castro Regueiro:
    Me encantaría agradecer a Suso que nos dejara las instalaciones de su librería para hacer este club de lectura. Me encantó.
    Un saludo y gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  28. Muchisimas gracias a Suso y a la librería Azeta por dejarnos pasar alli el encuentro con Rubén gracias a vosotros pudimos resolver las preguntas que teniamos sobre el libro Limpeza de Sangue,fue mucho mejor el encuentro alli que en una clase o en la biblioteca de nuestro instituto :) x

    ResponderEliminar