Caballeros 1

miércoles, 3 de junio de 2015

Rubén Ruibal agradecenos no Facebook os agasallos recibidos. Diálogo.



Ademais de que te levan a falar do teu libro (xa sabedes), volves para casa cargado de agasallos. Gracias a Loli Carril, ós rapaces do Wirtz que me someteron a un tercer grao ben interesante (polo menos para min) e a Suso, da Librería AZETA, pola amabilidade e polo convite. Ata pronto!
 
     
  • Loli Carril Miguez Emoticono heart
    Rubén Ruibal O mesmo digo pero dúas veces, o que pasa é que non sei poñelo. ¿Entendes agora o que dicía do visual e a palabra? ;
  •  
    Rubén Ruibal E inda por riba aparece por alí Xabier P. DoCampo e leva a ovación da mañá. Emoticono grin
  • Rubén Ruibal Pois eu taba tan concentrado (incibido, que din por Nós, Oleiros) que nin me decatei de que andabas por alí ata que falaches. A falta de costume
Loli Carril Miguez Ti facendo o traballo e o DoCampo sin sacar a chaqueta Emoticono smile
Rubén Ruibal O que sabe... 
Xabier P. DoCampo O DoCampo ía facer o traballo e tirar a chaqueta a outro sitio, que en Librería AZETA xa estou moi visto 
Rubén Ruibal Marité Prieto, teño que poñer ese retrato que me fixeches!!

26 comentarios:

  1. Muchas gracias a Rubén Ruibal por acudir desinteresadamente a la charla sobre su obra, Limpeza de Sangue, y por responder sin excepción a nuestras preguntas, o al tercer grado, como lo ha llamado él.

    ResponderEliminar
  2. Agradecerte tu presencia y participación en el encuentro que hemos tenido, sobre todo que nos concedieras tanto tiempo para charlar con nosotros.
    También quiero que sepas que recomendaré tu libro porque me pareció muy cercano, realista, de un tema muy actual, y cómico en algunos momentos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a Rubén por su charla tan agradable y a Suso por permitir hacer esta charla en su librería. Deberían hacerse más actividades como esta con escritores. Me gustó el libro tanto como el escritor. Gracias a los dos. Luisa Lema Juzgado

    ResponderEliminar
  4. Me ha parecido de persona muy solidaria que el escritor Rubén Ruibal se haya presentado a nuestro club de lectura, que por cierto ha estado muy bien. Sobre todo quiero agradecerle su consideración, presencia y participación durante esa hora y media en la que se mostró completamente cercano y atento ante cualquier tipo de pregunta.

    ResponderEliminar
  5. Me ha parecido de persona muy solidaria que el escritor Rubén Ruibal se haya presentado a nuestro club de lectura, que por cierto ha estado muy bien. Sobre todo quiero agradecerle su consideración, presencia y participación durante esa hora y media en la que se mostró completamente cercano y atento ante cualquier tipo de pregunta.

    ResponderEliminar
  6. Gracias, Rubén, por acercarnos información sobre tu obra , Limpeza de sangue, que trata temas de carácter actual, cercano y ante todo informativo cara el lector. Me gustaría resaltar algunas tesis que surgieron en este encuentro, como son: el homenaje a los escritores, la escasa importancia del teatro en nuestra sociedad y que existen ladrones de distintas apariencias.

    Un cordial saludo, Rubén.

    David García Vázquez.

    ResponderEliminar
  7. Moitas grazas a Rubén por ofrecerse voluntario para vir falar do seu libro Limpeza de Sangue. Ademais, grazas por responder as nosas preguntas e por facernos pasar un moi bo rato todos xuntos, esperamos poder volver a verte algún día. Un saludo, Francisco Prado Valiño.

    ResponderEliminar
  8. Douche as grazas, Rubén, por nós dedicar un anaco do teu tempo respondendo as preguntas e dubidas que tiñamos sobre o te libro, Limpeza de Sangue, e tamén darche as grazas por facernos pasar un tempo distinto ao que estamos acostumados. Espero ler máis libros teus e que veñas comentalos canda nós.

    Unha aperta.

    Darío Fernández López

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias tanto a Rubén como a Loli como a Suso en especial a Rubén por ofrecerse para este ejercicio y por contestar a las preguntas sin ningún problema

    ResponderEliminar
  10. Gracias a Rubén Ruibal por darnos esa hora y media de su tiempo para hablarnos de su obra,recomendarnos autores des interesadamente y, ademas, mostrarse tan amable y cercano a nosotros. Para nosotros fue un placer contar contigo y haber leído tu libro Limpeza de Sangue sacado de ideas tan originales

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias a Rubén por haber dedicado parte de su tiempo a hablarnos de su obra Limpeza de Sangue y responder a las preguntas que nos surgieron durante la lectura de la misma; incluso a la mía, a pesar de no haber podido acudir.

    ResponderEliminar
  12. Gustaríame agradecer a Rubén Ruibal por compartir connosco a súa obra de teatro, dándonos a oportunidade de coñecer e comprender mellor a trama e os personaxes do libro Limpeza de sangue

    ResponderEliminar
  13. GRAZAS A RUBÉN POR AXUDARNOS A ENTENDER O LIBRO, RECOMENDARNOS AUTORES DESINTERESADAMENTE E AGASALLARNOS UNHA HORA DE SEU REMPO LIBRE PARA ESTAR CON NÓS.

    Alba Lorenzo 3°B

    ResponderEliminar
  14. GRAZAS A RUBÉN POR AXUDARNOS CO LIBRO E CONTESTAR AS PREGUNTAS SEN NINGÚN PROBLEMA.

    ALBA LORENZO 3°B

    ResponderEliminar
  15. Gracias a Rubén Ruibal por darnos una muestra de su sabiduría, y también por habernos regalado una hora y media de su tiempo.
    Un saludo, Luis Frade

    ResponderEliminar
  16. Moitas grazas Rubén Ruibal pola túa amabilidade ao concedernos un pouco do teu tempo e por contestar ás nosas preguntas dun xeito tan distendido.
    Grazas á charla, aprendín moitas cousas novas sobre o xénero teatral e sobre a túa obra Limpeza de Sangue.
    Espero ter a oportunidade de volver a ler outra obra túa e de comentala de novo.

    Un saúdo! Patricia Rajo, 3°A

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias a Rubén Ruibal por acudir a la librería Azeta, ofreciendose voluntariamente, a aportarnos información sobre su libro Limpeza de Sangue y responder amablemente a nuestras preguntas y dudas sobre la obra.

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias Rubén Ruibal por asistir al encuentro con los alumnos de 3º, y ofrecer parte de tu tiempo en resolver nuestras dudas y preguntas sobre el libro, Limpeza de Sangue.
    Julián Fernández 3ºA

    ResponderEliminar
  19. Moítisimas grazas a Rubén por dedircarnos ese valioso tempo da súa vida e por interesarse polas preguntas que nos lle fixemos. Moitas grazas tamén por todo o que nos ensinaste sobre o teatro e por ese bo rato que nos fixeste pasar.

    Un saúdo, Izan Perez

    ResponderEliminar
  20. Moitisimas graxas a Ruben Ruibal por ofrecerse ao club de lectura e ensinarnos outro punto de vista do libro. Tamen temos que darllas a Suso e a Loli por organizar actividades tan interesantes.
    Un saudo Sarai Aran 3°A

    ResponderEliminar
  21. Moitísimas grazas a Rubén por dedicar un pouco de tempo para responder ás preguntas dos alumnos.

    Un saúdo! Guillerme López.

    ResponderEliminar
  22. Gracias a Rubén Ruibal por dedicarnos parte de su tiempo en explicarnos y comentar con nosotros su obra Limpieza de Sangre, es una pena no haber podido asistir por lo que espero tener otra oportunidad de conocerlo.

    Un saludo. Paola Yunga 3ºB

    ResponderEliminar
  23. Gracias a Rubén Ruibal por dedicarnos parte de su tiempo a explicarnos y comentar con nosotros su obra Limpieza de Sangre, aunque es una pena no haber podido asistir por lo que espero tener otra oportunidad para conocerlo.

    Un saludo. Paola Yunga 3ºB

    ResponderEliminar
  24. Me gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer la presencia de Rubén Ruibal en el pasado club de lectura.
    Manuel Noya Fraga

    ResponderEliminar
  25. Muchas gracias Rubén por acudir a este encuentro con nosotros,aunque yo no llegué a preguntarte nada,mi pregunta fue respondida por las que hicieron mis compañeros :) x

    ResponderEliminar
  26. Gracias a Rubén por acudir al encuentro en la librería Azeta y responder nuestras preguntas sobre su fantástico libro Limpeza de Sangue

    ResponderEliminar