Caballeros 1

jueves, 3 de noviembre de 2011

Samain

9 comentarios:

  1. relato de hallowen
    las historias fueron buenos por que contaron mis compañeros y yo historias de su pais que eran verdad y mito y el lugar estaba bien ambientado que era la biblioteca que estaba adornada con calabazas y pequeñas velaz por dentro y con las luces apagadas fue emocionante contar las historias y fue contando cada uno de mis compañeros una historia y algunos se emocionaron y contaron 2 o 3 historias sobre lo que han escuchado y lo que han soñado :P LUIS LOPEZ S.

    ResponderEliminar
  2. El viernes pasado con motivo de Hallowen fuimos a la blibioteca. Estubimos a oscuras y cada uno salimos a contar algo de miedo, todos menos Sergio, que conto algo sobre dioses griego; haber que tenia eso con Hallowen. Luego Emanuel conto una leyenda de su país, intento contarla en brasileño, pero no se acordaba. No es que pasaramos mucho miedo, pero nos echamos unas risas. .::[Xabier Ng Maceira]::.

    ResponderEliminar
  3. ' El pasado viernes hicimos una actividad sobre el Samain en la biblioteca, a mi personalmente me gusto mucho, por que todos los alumnos participamos de manera oral, relatando cuentos terorificos y tambien experiencias que les habian pasado en la vida y en una determinada fecha de su infancia. Fue una buena actividad y creo que todos como yo disfrutamos mucho de la actividad.

    Emanuel Nogueira Rocha - PCP1

    ResponderEliminar
  4. La pasada semana preparamos una actividad en grupo que se trataba de contar en que consistia el hallowen o en contar una relato de terror,todo el grupo prefirio relatar una historia de terror,hubo compañeros que compartieron mas historias con nosotros en una ambiente oscuro decorado con calabazas, me gusto mucho aver podido participar actividad fue muy agradable.

    Albert.

    ResponderEliminar
  5. esta es una historia real parecida a la de la chica de la curva: un hombre hiba un dia de tormenta cn su coche por una carretera por el medio del monte y y en una curva vio a una mujer cn la mirada fija la metio en el coche y le pregunto que que hacia ahi sola y ella no respondio seguia cn la mirada fija y en el momento se les cruzo y coche les dislumbro con las luces y el hombre freno justo antes de caer a un barranco cuando se giro para preguntarle a la chica si estaba bien y ya no estaba solo quedaba su bolso cn su D.N.I. al dia siguiente lo llevo a la policia y le dijeron que esa mujer habia muerto hace años.

    ResponderEliminar
  6. El viernes pasado tuvimos una actividad sobre Halloween en la biblioteca.Todo esta oscuro y con unas velas y calabazas.
    Estuvimos contando historias de miedo,de vampiros y tambien un cuento erotico de vampiros.
    Tambien los extranjeros contaron historias propias de sus paises de origen y tambien en su idioma de origen.
    Al final se contaron historias de verdad,sueños y cosas que pasaron.
    Alejandro Nieto

    ResponderEliminar
  7. Estubimos en la biblioteca todos los de clase y la profesora el viernes pasado porque la profesora decidio hacer una actividad que se vasara en el samain o el hallowen contando historias de miedo o explicar lo que era el samain,todos decidimos contar historias de miedo.
    Algunos compañeros ya tenian historias preparadas del martes pasado pero yo no, porque no sabia que contar,entonces el día que había que contarlas yo tuve que contar unas hitorias que me habían contado,intente hacerlo lo mejor posible. Despues de que todos acabraamos de contar las historias decidimos contar cosas que nos provocaron miedo asta que acabo la clase,a mi las historias que mas me gustaron fueron las de Enmanuel porque son de otro país y nunca las había escuchado,me gusto mucho hacer esto y espero que volvamos hacer algo parecedo.

    itzy (:

    ResponderEliminar
  8. Voy hablaros de una actividad que hicimos los del PCPI1 que fue sobre hallowen.Todos nosotros contamos historias aunque nuestra actividad se dividio en 2 partes:La plarticada y la espontanea.
    En la parte practicada solo Luciano fue capaz de hacerlo bien, pero en cambio en la espontanea todos nos lucimos ya que se nos da muy bien inventar o recordar historias y contarlas.
    Por ejemplo mi compañeara Itzy nos conto un sueño terrorifico que ella misma tubo, Xavier y yo contamos las hitorias de asesinatos en Fonteculler y algunos compañeros contaron historias de sus paises.Mi compañero Emanuel contó su historia en dos idomas (Español-Portuges).
    Nuestro sitio para hacer esta actividad fue la biblioteca estaba decorada y ambientada en hallowen.
    Mi opinión es que esta actividad a sido interesante y divertida.

    ResponderEliminar
  9. el viernes pasado decidimos hacer una actividad de contar en que consistia el hallowen o contar historias relatos o algo relacionado todos decidimos contar historias y el ambiente estaba bien cn calabazas y velas me gusto mucho participar y me lo pase bien yo creo que deveriamos haces mas actividades de ese tipo Aarón

    ResponderEliminar