Caballeros 1

lunes, 11 de abril de 2016

A partir de una idea de Alfonso.

Iba caminando con mi amigo XxAlex GarcíaxX y con Xx AusberthxX cuando encontramos un precioso plátano. Después volvimos a casa con Banana. Al llegar, abrimos el plátano, dentro tenía un poderoso tenedor OMG!.
   Entramos en la cocina y encontramos allí un sobre misterioso, dentro del cual encontramos un mensaje de mi madre:
                         "Querido hijo:
          Me suicido porque ya no puedo más.
          Posdata:
                       Abre el frigorífico, encontrarás un tupper,
                       ábrelo, encontrarás una trucha,
                         ábrela (sin manchar) encontrarás
                           un billete de 500 euros.
                                                                                !Ciao!
- Pues nada : Se murió mi mamá.
- Ja,ja !Mola!- dijo Banana alegremente.
   XxAusberthxX mató a Banana, su alegría le pareció criminal," aquel plátano no tenía corazón". Nos quedaba Tenedor OMG y 500 euros.
   Pagamos un taxi que nos llevo a La Policia. Nos quedaban 492,24 euros !Carísimo!
   Llegamos a La Comisaria y preguntamos por "la suicida". Desgraciadamente tenían noticias. Habían encontrado un cadáver cerca de los contenedores de basura de mi callle, llevaba un peine rosa clavado en la base de la cabeza.
   Preguntamos si la podíamos ver, evidentemente  no estaba allí, la había llevado al Instituto Forense y necesitaban que la identificásemos.
   Cogimos otro taxi !Carísimo! !Seis euros! Nos quedaban 486,24 euros. El cadáver, frío, estaba en una industrial bolsa blanca.




                                               Los finales:
a.-    LLego el día del entierro, solo su mejor amiga y yo.Rezamos por ella.
Al día siguiente estábamos pensando qué hacer con los 486,24 euros !Esa fortuna!. Se  me ocurrió qué dia reformar mi casa. Y así fue.

           Wissal

b.- Me quedé llorando después de lo que pasó y le dije a XxAusberthxX que me pellizcara. Y lo hizo !Qué bruto el tío!. Estaba soñando, cuando me desperté ,mi madre y mi hermano estaban en la cocina desayunando.
  Lo más raro fue que encontré en la cocina a Banana bailando y también había 500 euros, los que mi madre había ganado en la lotería.

           Madina.

c..- Tras una semana . Seguíamos en la misma maldición onírica . Cada vez que decíamos "Peine" pasaba algo malo. Una de las veces Xx Alex Garcáia xX tuvo una pesadilla con Banan mientras dormía , a Ausberth le ocurrió lo mismo con Tenedo OMG! . Yo pensaba que estaban colgados pero también era una pesadilla. La falleida profe de lengua nos había encerrado en una amalgama de imágenes surrealistas.

          Alfonso.
d.-


         Ausberth
  e.- A los pocos días , Alex  con Banana, con casi todo el cuerpo biónico, fueron a EE UU y allí se acabó Banana, esta vez explotó y arrastró varios individuos a una muerte injusta.


       




No hay comentarios:

Publicar un comentario