Caballeros 1

viernes, 24 de abril de 2015

Luisa Lema; El misterio de La Torre de Hércules.


EL MISTERIO DE LA TORRE DE HÉRCULES

Descripción: https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTDGPpXEE1bl0kqqaOYy1IRtPAJQOIF7rBamZOMa-VASHkWF3vH

                Soy Álex, un chico de 17 años. Me acabo de mudar a A Coruña, con mi madre. La verdad es que no sé porque nos mudamos, si en Francia tenía a mis amigos y a la chica que me gustaba.

                Soy hijo único, mi padre murió cuando tenía 15años, creo que esa es la causa por la que mi madre y yo hemos venido a vivir a  A Coruña.

Hoy es mi primer día de clase. Cuando llegué tuve que ir al despacho del director. Allí había una chica muy guapa, se llamaba Natalia. Me enseñó el instituto y se convirtió en mi primera amiga en esta ciudad. A la hora de comer me senté solo, pero vi a Natalia con sus amigos y me dijeron si quería comer con ellos. Fue importante conocer a gente nueva el primer día de clase.

Llegaron las vacaciones de Navidad y ella me pidió ser su novio. Fue increíble. Nunca olvidaré aquel momento.

                Días después los chicos me invitaron a una excursión por A Coruña. Me gustó la idea ya que no conocía algunas partes de la ciudad. Fuimos a la Torre de Hércules, donde montamos una fiesta y jugamos al fútbol toda la tarde.

                Martín y yo fuimos a dar un paseo, me propuso entrar en la Torre de Hércules. La verdad es que no me apetecía. Pero al final me convenció, al entrar escuchamos ruidos raros, nos asustamos pero seguimos caminando. Martín me dijo que lo siguiera. Bajamos por una escalera, no vimos nada. Me contó que hay una leyenda sobre la escalera secreta. Al rato volvimos con el grupo.

                Unos días después volvimos, porque vimos en las noticias,  que contaron algo que nos sorprendió. Decidimos ir a investigar por nuestra cuenta. Preparamos una mochila con las cosas más importantes y fuimos hacia la Torre de Hércules. Al verla me entró un escalofrío que recorrió todo mi cuerpo.

Descripción: https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRO0F7Lg90OchVXZvyCpDNvSW60hg3LRyh3rIv7mG6luQy-zL0xrw

 

                Cuando bajamos la escalera secreta empezamos a oír voces, oímos a gente que nos llamaban por nuestros nombres y sabían quiénes éramos. Tuvimos demasiado miedo. En la oscuridad intuimos a personas. Iban con trajes negros y con pasamontañas del mismo color.

Pensamos que era un sueño, pero no. De repente noté una patada en toda mi espalda, estuve demasiado tiempo en el suelo. No podía levantarme. Pero al final lo conseguí y pude ver que eran los cuatro hombres de las noticias del telediario. Después de luchar un rato y echar a correr, Martín llamó a la policía y este vino rápido, Vio que teníamos demasiados golpes, decidió llamar a una ambulancia.

                Mi madre  estaba llorando, porque  no se podía creer lo que había hecho. Vi al médico que abrazó a mi madre. Llamaron a la  puerta y vi al policía, me hizo unas preguntas sobre lo sucedido.

                Unos días después  de estar en el hospital, vi en el periódico una foto de nosotros dos.

Yendo al instituto vi que cámaras y cuando me vieron los periodistas se me  acercaron, pero los ignoré. Al empujar la puerta del Instituto y entrar, observé como todos los alumnos y profesores me estaban aplaudiendo y felicitando. No me podía creer que me había convertido en un auténtico héroe.

Descripción: https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRwrvejdZbv3BBjl61pEcQ5RLU65MO7OKRmreWyt54gnDptBNfx

 

 

 

 

 

 

 

LUISA LEMA JUZGADO

3ºB

No hay comentarios:

Publicar un comentario