Caballeros 1

jueves, 19 de mayo de 2016

Fanart de Altgea

FanArt


Dicen que de bien nacido es ser agradecido y aunque yo, claramente, no nací muy bien de la cabeza procuro agradecer las cosas que se hacen por mí. Y es por eso que estamos aquí y es que, hace algo más de un mes, recibí el primer FanArt de Altgea que hizo alguien completamente ajeno a mi círculo de personas. A lo largo de estos años amigos, parejas y conocidos han puesto sus habilidades en más de una ocasión a disposición de Altgea sin embargo aquello siempre empezaba primero con la amistad. Esta es la primera vez que alguien, sin conocerme de nada, sin saber si soy un capullo o no, que lo soy, simplemente porque le gusta mi obra, ha decidido crear algo relacionada con ella y, como era de esperar, eso me ha emocionado así que, sin más dilación, ahí va:


WyvernaFanArt.png
Se trata, como no podía ser de otra manera, de una Wyverna. Es curioso que la primera criatura que me invente y que a día de hoy sigue siendo mi favorita sea el primer FanArt que recibo de alguien ajeno a mi circulo y, si bien no es exactamente como yo me imagino a la wyverna, me ha encantado recibirla y ver un punto de vista distinto; como os digo en Creacion de mundos, hay que dejar volar la imaginación de aquellos que te leen y te escuchan, aunque no acaben imaginando lo mismo que tú.
Este dibujo viene de manos de una chica; Cristina Aponte. De verdad, te agradezco muchísimo el detalle y ha sido uno de los mejores regalos que podía recibir. Mucha suerte y sigue dibujando, Altgea ya tiene un recuerdo tuyo^^.
https://altgea.wordpress.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario